1 abr. 2014

NEW STORAGE


¡Hola a todos!. Hoy por fin puedo publicar las primeras fotos de la pequeña cajonera que os contaba ayer. Antes se usaba para guardar tornillos y cosas de bricolage, pero estos días la he "customizado" para colgarla en el estudio y así tener a mano todo mi material de manualidades. Además, al principio sólo iba a limpiarla y lijarla bien para dejarla en color madera (ya os enseñaré alguna foto), pero luego me acordé de que tenía un bote de pintura de pizarra que se me sobró de otro "diy", así que al final lo aproveché para personalizar los cajones (con unas tres capas de pintura, y lijando suavemente entre capa y capa ya secas). Y bueno, quitando el hecho de que quizás debería practicar un poco más mi caligrafía "a tiza", por lo demás creo que queda bastante graciosa y además es muy práctica.

¿Qué os parece? ¿os gusta el resultado? ¡Me encantará saber vuestras opiniones, como siempre!
¡Feliz martesss! ;-D


Hi everyone!. Today I can finally publish the first pictures of my small drawer, which was previously used to store screws and other things. These last days I´ve customized it to hand all my art supplies in the study. At first I was going to leave it in natural color, but then, I remembered I had a slate paint from another DIY, so finally I customized drawers with three coats of paint, sanding lightly between dried coats). Well, apart from the fact that maybe I should practice a little more my "chalk" handwriting, otherwise I think it is pretty funny and very practical!. 

So what do you think? Do you like the result? ;-D 
Happy Tuesday my friends!

DIY MATERIALS

30 comentarios

  1. Laura me encantaaaa!!!!! te ha quedado genial y aunque no lo he visto antes de pintarla, me parece todo un acierto lo de pintar los cajoncitos con pizarra para escribir o dibujar en ellos, con lo artista que tú eres, así puedes dar rienda suelta a tu creatividad siempre que quieras!! Y creo que queda genial en ese rincón porque además es bonita y práctica, como tú dices. Además con todos los detallitos encima queda super chulo para hacer tus diy y tus cosas. Yo te doy un 10 nena jaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! ¡eres un solete y me alegro mucho de que te guste! ;-D
      Otro día os pongo el "antes y después" de pintarla, la verdad es que también quedaba bien en su color natural, pero a mí me gusta más así...

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  2. ¡Un diy genial! a mí no se me hubiera ocurrido en la vida lo de pintar los cajones de pizarra, pero lo cierto es que te ha quedado genial y le pone un punto muy divertido y original a tu zona de trabajo, que ya de por sí me encanta.

    Si se trata de puntuar del 0 al 10... ¡yo te doy un 12 por lo menos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! no se yo si estás siendo demasiado generosa Mariana, pero mil gracias!!!!! ;-D
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  3. Queda estupendo, creo que le pone un toque muy creativo y artístico a ese rincón junto con todos los papeles, el marco que hiciste y todas las cosas decorativas que son geniales y transmiten mucho de cómo eres tú, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, pero muchas gracias Sandra! no se si transmite tanto de mí como dices, pero de todas formas me ha parecido precioso tu comentario... ;-D
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  4. ¡Es FANTÁSTICO! me encanta porque tiene ese pequeño toque nórdico que tanto nos gusta, pero mucho mejor porque a la vez es muy tú, original, creativo, diferente... ¡bien hecho Lau! besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que has creado un estupendo rincón para almacenar todos tus washis y tus cosas, pero estoy de acuerdo en que siempre sabes ofrecer algo distinto y muy personal, que te diferencia del resto. Para mí también es un diez o más, faltaría más. E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! pero bueno Emile!! no sabes cómo me alegra oír eso! es todo un honor! :-D
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  6. Es lindísimo ¡y has acertado de pleno pintándolo de pizarra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Alex!! yo creo que también he acertado, aunque al principio tenía mis dudas... pero al final creo que ha quedado bastante bien aunque, como os comentaba, ahora me toca trabajar un poco la letra y los dibus para que quede menos infantil jajaja ;-D

      Besitos y gracias!
      Laura

      Eliminar
  7. Pues a mi me parece que los cartelitos son una monería y que escribes muy bien a tiza, porque si vieras la letruja que tengo, es que no me entiendo ni yo. Además, se me ocurre que quedaría genial también en un dormitorio o zona de estudio infantil, para guardar lapiceros, pinturas, y todas las cosas que los niños necesitan. En fin, que te ha quedado genial.

    ¡felicidades y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, me parece una idea genial! la verdad es que no se me había ocurrido para un dormitorio infantil, pero ahora que lo dices, también quedaría muy bien ¿no?.
      Muchas gracias por la aportación Lore!!! ;-D

      Eliminar
  8. Hi Laura,

    It looks great! I have got to get more organized and this inspires me ;-)

    Jenny
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jenny! I´m so happy for it!!! ;)
      Big hug!
      Laura

      Eliminar
  9. ¡A mí me ha encantado Laura! es una clara muestra de cómo un elemento de almacenaje sencillo puede quedar a la vez divertido, bonito y funcional, y estoy totalmente de acuerdo en que quedaría también genial en un cuarto de niños o incluso estoy pensando para una cocina o un baño (tratando la madera adecuadamente). Gracias por la idea, con tu permiso me guardo las fotos para inspirarme en el futuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, también es una idea estupenda para poner en un baño o una cocina! además tiene el tamaño perfecto para guardar condimentos y especias... ¡me lo apunto Alicia, muchas gracias! ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  10. Muy buena idea me encanta y me encanta tu estudio .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Rosa!! me alegro mucho de que te guste ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bien y además muy práctico!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonito te ha quedado!!
    Todo un acierto y además super práctico, me tengo que hacer yo con unos cajoncitos de esos porque sino tengo todo siempre desordenado por la mesa.
    ¡menuda casa bonita tienes! Soy muy muy fan.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! no sabes cómo me alegra oír eso ;D
      Y anímate a hacerlo! ya verás que es muy fácil y queda muy bien en cualquier sitio!
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  13. Es una monada la cajonerita y que linda queda con la pintura de pizarra. Yo cada vez que voy a leroy merlin me quedo con lasa ganas de traerme una, porque las encuentro muy prácticas. Me encanta el aspecto que le da tan bonito a tu estudio, si es que tienes un gusto impecable chica.
    Un besote Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Beatriz!!
      Y no te lo pienses la próxima vez que vayas y compra un botecito, ya verás que es muy fácil de usar y queda genial sobre cualquier superficie que pintes (también vale para paredes) ;D
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  14. me encanta Laura!! queda buenisimo y super práctico!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, te ha quedado genial! Además la parte superior te sirve de estante...mola!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Leo!! yo también creo que "mola" bastante jajaja ;-D
      Besitosss

      Eliminar
  16. Me encanta! Superchulo y superpráctico. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto...

[ LEER + ]
NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado...

[ LEER + ]
NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina...

[ LEER + ]
OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios...

[ LEER + ]





For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall