A GLAMOROUS TABLE FOR CHRISTMAS



Esta semana os quería enseñar la sencilla mesa de fiesta que he decorado para esta Navidad, mezclando cosas de diferentes estilos, como una vajilla, cristalería y cubertería de plata de aire muy clásico, así como un camino de mesa, bajoplatos y portavelas más modernos en color plata, y la nota "natural" con el centro de mesa (que he hecho con musgo verde), las estrellas y los arbolitos de madera. 

Para completar, una tela vaporosa a modo de mantel, que difumina las luces de la guirnalda, y que he recogido en un lado de la mesa para darle un toque más informal. En definitiva, una mesa muy sencilla montada con cosas que tenía por casa pero que creo que resulta a la vez elegante, moderna y mágica. Espero que os guste... y feliz semana a todos.











A GLAMOROUS TABLE FOR CHRISTMAS


Esta semana os quería enseñar la sencilla mesa de fiesta que he decorado para esta Navidad, mezclando cosas de diferentes estilos, como una vajilla, cristalería y cubertería de plata de aire muy clásico, así como un camino de mesa, bajoplatos y portavelas más modernos en color plata, y la nota "natural" con el centro de mesa (que he hecho con musgo verde), las estrellas y los arbolitos de madera. 

Para completar, una tela vaporosa a modo de mantel, que difumina las luces de la guirnalda, y que he recogido en un lado de la mesa para darle un toque más informal. En definitiva, una mesa muy sencilla montada con cosas que tenía por casa pero que creo que resulta a la vez elegante, moderna y mágica. Espero que os guste... y feliz semana a todos.










18 comentarios

  1. Lau!!!! Es ideal, no sabes cuantas ganas tenía de que llegara el momento de que la publicaras. ainsss cuanta belleza junta, me gusta muchísimo... todos los detalles, la luz, el enfoque!!!!! ;))))
    Ay y acabo de ver la preciosa casita de tiger colgada ya en su lugar! Es precioso todo.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Una mesa realmente mágica, perfecta y a la vez sencilla como todo lo que tú haces...
    Simplemente perfecta Laura, que tengas unas muy felices fiestas. Beso E.B.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaaa me encanta Lau!!!!! Lo de las guirnaldas de luces queda precioso, le da este toque mágico que tanto nos gusta ¡tomaré buena nota para mis cenitas en casa! un beso grande y espero que te encuentres muy bien (que ya te falta muy poquito ¿no?) :)

    ResponderEliminar
  4. Tan sencilla y elegante como todo lo que tú haces. Yo le doy un 10 rotundo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, preciosa!! Me encanta Laura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu mesa Laura!!!! elegante y acogedora, y me encanta la guirnalda!!!! yo también puse una jeje.. Feliz día guapa!! un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la mesa, me encanta la cuberteria y la combinacion de elementos más festivos con otros más informales.
    feliz navidad !!

    ResponderEliminar
  8. Wooow Laura, que preciosidad. Es mágica!!! Todo es precioso pero esas copas y esos cubiertos son una pasada.

    Besitos, Felíz Navidad y mucha suerte con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Laura, qué te voy a decir!!! Cada detalle, cada elemento, lleno de armonía y elegancia. Te deseo unas felicísimas fiestas, las últimas que pasas sin tu niña, pero también las primeras con toda la ilusión de estar esperando por ver su carita! (que me acuerdo yo de esa sensación...). Vais a disfrutar mucho de estas fiestas!!! Mil besos!! Isabel

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan sutil, elegante y delicada.
    Me encanta!!!

    Y bueno desearte una muy felices fiestas en la espera de Enma.
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. LAURA!!!! :) :) :)

    Vaya mesa tan bonita!!! ese camino de mesa y esa guirnalda de luces le dan ese toque dulce.... como tu !!
    !!!Qué preciosa propuesta!!!

    Que tengas una muy FELIZ NAVIDAD

    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  12. Está increíble tu mesa navideña, muy acorde al estilo de tu casa :D
    Mi detalle favorito es la guirnalda de luces al centro de la mesa.

    Saludos,
    Aldo Vega
    www.elblogdeldecorador.cl

    ResponderEliminar
  13. Muy elegante y muy relajante Laura. Y esa luz que le das a las fotos lo hace todavía más.

    Un beso, feliz navidad y feliz último tramo de embarazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Una mesa entrañable y muy hogareña Laura, a la par que elegante. Me encanta el juego de luces que has conseguido y ese toque tan tú y mágico que lo envuelve todo. Espero que disfrutes mucho de estas Fiestas antes de ser mamá. Un beso grande y ánimo en esta última etapa.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente genial!!! qué deco navideña tan maravillosa!! :)
    Un beso
    Lula.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad, sencilla y maravillosa

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita Laura!!!! Siempre nos sorprendes!!! Las fotos tienen una luz preciosa y la combinación del Blanco, gris y Plata...Un 10!!! Muchos besos y mil gracias por todo!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa Lau! muy linda mesa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Thanks for your comment!
Laura

* * * * *