MY FAVORITE SPACE TO RELAX



Hoy os quiero enseñar nuestro rincón de relax favorito, nuestra pequeña pero coqueta terraza, que ahora tenemos decorada de manera sencilla ya que suelo utilizarla cuando nuestra hija duerme durante el día, para leer y relajarme un rato. Espero que os guste y feliz semana a todos...

// Here's our favorite relax corner at home, our small and cute terrace that I use it when our doughter sleeps, to read a book and relax myself. So, I hope you like it and have a happy week...


MY FAVORITE SPACE TO RELAX


Hoy os quiero enseñar nuestro rincón de relax favorito, nuestra pequeña pero coqueta terraza, que ahora tenemos decorada de manera sencilla ya que suelo utilizarla cuando nuestra hija duerme durante el día, para leer y relajarme un rato. Espero que os guste y feliz semana a todos...

// Here's our favorite relax corner at home, our small and cute terrace that I use it when our doughter sleeps, to read a book and relax myself. So, I hope you like it and have a happy week...

17 comentarios

  1. Qué espacios más bonitos "creas" siempre Laura, me tienes loquita! Un besote linda!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y súper relajante como todos los rincones que nos enseñas de tu casa Laura!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Laura! Los rincones de tu casa son todos relajantes, este especialmente, pero es que cualquier espacio es la mar de relajante!!! ,)

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un lujo poder ver los rincones tan bellos de tu casa, y este en concreto ya sabes que es de mis preferidos. Invita a relajarse y pasarse ahí las horas con un buen libro, me encanta la decoración que tiene, tan sencilla y elegante. Beso E.B.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!! hacía tiempo que no me pasaba por tu blog pero las últimas entradas me han fascinado. Como siempre has creado unos rincones preciosos con una decoración exquisita, y este rinconcito tan bello simplemente enamora. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y relajante, qué suerte tener un rinconcito así. Ahora mi hija ya tiene casi 5 años y me destroza todos mis lugares de relax llenándomelos de todo tipo de cosas, así que aprovecha.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. siempre tan cuidado laura.
    me encanta cada foto, cada detalle! felicidades!
    un rincon de relax idilico.

    ResponderEliminar
  8. Este rincón me encanta! No me canso de verlo, además, tus fotos huelen genial...a algodón de azúcar que seguro que es el olor de Emma :) Cómo me gustaría ir a conoceros!

    ResponderEliminar
  9. Lau querida, tú siempre con ese don para crear espacios hermosos y verdaderamente acogedores, esto es una belleza!!!!! Qué ganas de estar ahí contigo, echándonos una platicadita!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Laura! Es un estilo muy tuyo y perfectamente identificable! Cuidas mucho los objetos llenos de texturas y la riqueza de pequeños detalles. Tus fotos y tus interiores son magnificos! Felicidades y
    Muchos besos a ti y a Emma

    Luisa

    ResponderEliminar
  11. Ay Laura que me encanta ver tus fotos.. son de autentica profesional y además tu rinconcito que lo hemos visto en muchas ocasiones no nos cansamos de mirarlo, todos los detalles son preciosos, y todo combinado entre si muy bien, vaya que cualquier día me voy a tomar un té contigo a esa terracita tan divina jeje.. un besito bonita!!!

    ResponderEliminar
  12. Me fascina tu terraza!! Se siente que es un lugar muy cómodo y acogedor
    Las fotos que tomas son espectaculares, como siempre ;)

    Saludos Laura!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, unas fotos preciosas y una casa con rincones muy bonitos!!
    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la tienes siempre. No se necesitan grandes lujos para disfrutar de momento relax.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  15. Que espacio más bonito Laura, en cada una de tus publicaciones nos muestras una parte de tu casa cargada de delicadeza y sensibilidad. Y este rinconcito que hoy nos muestras no podía ser menos. Lo encuentro precioso. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso Laura, como siempre una deco de 10.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Thanks for your comment!
Laura

* * * * *