7 feb. 2017

LINA ÖSTLING - INTERIOR & LIFESTYLE PHOTOGRAPHER


¡Hola a todos! Supongo que ya conocéis de sobra mi pasión por la buena fotografía de interiores, y por ello hoy os quería enseñar una muestra del trabajo de Lina Östling, que es uno de mis referentes. Esta fotógrafa sueca retrata con una maestría singular los detalles y los espacios interiores, hasta el punto de que parecen cobrar vida propia. Aquí os dejo sólo una muestra, pero en su web tenéis su portafolio completo con fotos de lifestyle, comida, interiores, retratos y mucho más. ¡En fin, espero que os enamore tanto como a mí!. ¡Feliz semana y nos vemos el martes que viene con más cositas! ;D

// Hi everyone! Today I wanted to show you one of my reference photographers: Lina Östling. This Swedish photographer portrays with a singular mastery the details and interior spaces that breathe life. Here´s a sample of her work, but on her website you have her portfolio with photos of lifestyle, food, interiors, portraits and much more. In short, I hope you will fall in love with her! Happy week and see you next Tuesday with more things! ;D






6 comentarios

  1. Son unas fotos maravillosas Laura, la alacena con toques étnicos de la primera foto me encanta... aunque yo personalmente creo que no tienes nada que envidiarle, porque tus fotos son preciosas y me parece que dicen mucho de ti. Un beso y enseñanos pronto más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Es una fotógrafa maravillosa! Pero gracias igualmente por el piropo que me dedicas jeje!!
      Un besito y como siempre mil gracias por pasarte!! ;)
      Laura

      Eliminar
  2. Pues gracias por la recomendación Laura, no la conocia y la verdad es que son unas fotografias preciosas para deleitarnos las amantes de la decoracion y de la fotografia como nosotras , besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer Lola!! ;)
      Gracias y un besote!
      Laura

      Eliminar
  3. Maravillosas fotografías Laura.
    Feliz fin de semana
    E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten Emile!
      Un beso y gracias :)
      Laura

      Eliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


BIRTHDAY GIRL (WHEN LESS IS MORE...)

¡Hola a todos! esta semana celebro mi cumpleaños y, como siempre, aprovecho para cambiar la imagen de perfil...

[ LEER + ]
NEW SPRING DETAILS IN MY BEDROOM

¡Hola a todos!. Estos días estoy renovando un poco la casa, para despejarla e incorporar algunos detalles...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MY FAVORITE BEAUTY PRODUCTS

¡Hola a todos! Aunque no me considero una persona coqueta en absoluto, hoy os quería enseñar algunos productos...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall